viernes, 2 de octubre de 2015

: Mas que gangrenada, esta Europa

 Mas que gangrenada, esta Europa.
 
Comunica Soledad, desde Cannes (Francia).
28 de septiembre de 2015.
 
 
Que contenta estoy de leer tu información sobre Europa Gangrenada que acentúa mi sentir a propósito del tema..
 
Felizmente y como entre dos males hay que elegir el menor, es Vladimir Putin, con el apoyo del verdugo sirio y de Irán el que va a librarnos de la "plaga, no oculta" del Estado Islámico..
 
Tengo amistad con un señor, de gran experiencia, con más de ochenta años, que ha ocupado cargos muy variados y elevados por todo el mundo y hace 4 meses me dijo que Putin estará encantado de demostrar que es el único entre los  gobernantes de hoy en día, que tiene redaños.
 
En aquel momento dudé de su aserción, pero viendo el desarrollo de la reprobable diplomacia Americana desde hace un mes, me siento interesada en esperar que pase algo.
 
Recibe cariñosos y amistosos abrazos.
 
 
 
 
 
 
 
Llamo la atención sobre el hecho de que esta comunicación se ha recibido antes de que se autorizaran los bombardeos en Siria por aviones rusos.
 
Cordialmente JPB.

No hay comentarios:

Publicar un comentario