domingo, 24 de septiembre de 2023

“La mayoría de los españoles”

 “La mayoría de los españoles”






Interesante texto que está circulando por internet:


Qué equivocada está la gente que dice cosas del tipo: “En algún momento la gente en España se hartará de su empobrecimiento y de la corrupción y saldrá a las calles. Los españoles fueron grandes guerreros y conquistadores”

Hermano, los españoles que fueron grandes guerreros y conquistadores están muertos. La mayoría de los españoles hoy son los que han vuelto a votar al Gobierno que les mintió en todo, que se inventó un comité de expertos en pandemia y que les encerró en sus casas ilegalmente varias veces. Son los que han vuelto a votar a los de los ERE, a los que se gastaban el dinero de los parados en prostitutas y cocaína.

La mayoría de los españoles hoy son los vecinos que no hacen nada cuando a una abuelita le están ocupando la casa.

La mayoría de los españoles hoy son los que aplaudían en los balcones mientras cantaban y bailaban el “Resistiré” porque les dijeron que lo tenían que hacer mientras sus abuelos morían solos y a puñados en las residencias.

La mayoría de los españoles hoy son los que entraban a un bar con la mascarilla puesta, se la quitaban al sentarse y se la volvían a poner al salir porque les dijeron que lo tenían que hacer. Son los que iban caminando solos por la calle enfundados en su mascarilla.

Por tanto, la mayoría de los españoles hoy son incapaces de dudar de cualquier información que les dé su Gobierno. Se podrán estar muriendo de hambre que dirán: “Por lo menos, no gobiernan los otros”.

Así que olvídate de que esa gente haga nada, es imposible ya que la mayoría de los españoles hoy ni son guerreros ni son conquistadores, todo lo contrario, son personas sin valor, serviles y obedientes, con más miedo a quedarse fuera de la mayoría que a que su familia se pueda morir de hambre.

¿QUÉ NOS QUEDA ENTONCES?

Lo más importante, Dios. Ánimo, hermanos, con Él seguro que venceremos, sin Él, seremos carne de cañón dispuesta a ser triturada por la máquina del mundo.

Anónimo


"Si el Señor no construye la Casa, en vano trabajan los que la construyen " (Salmos, 127,2).

No hay comentarios:

Publicar un comentario