domingo, 18 de abril de 2021

Yo sí levanto mi voz por el despertar de la humanidad contra la esclavitud. Feliz domingo. (Dr de Benito)

 

 

A menudo decís que "los médicos no hablan, que están muy calladitos". Eso no es del todo cierto: la gente tiene la percepción de que "los médicos están a favor de la vacuna" porque los medios de comunicación que veis SACAN a algunos médicos (pagados y bien pagados) para que hablen a favor de la vacuna.

 

Tan fuerte ha sido el impacto de esta campaña que, efectivamente, también ha impactado en muchos sanitarios que, confiados en el bombardeo de noticias, han determinado que lo mejor era... vacunarse. La misma "irresponsabilidad" que nos achacan a los que rechazamos la vacuna, es la misma en la que incurren aquellos que, vacunándose, pretenden ser un ejemplo de lo que es un contraejemplo.

 

Los médicos sí hablan. Pero no se les oye, se silencia su mensaje. Sin estar de acuerdo con muchas de las cosas que exponen otros colegas en este vídeo (algunos tienen ideas desde mi punto de vista muy peregrinas) coincido con ellos en que las vacunas para COVID son INNECESARIAS. Que además sean peligrosas e inseguras, no lo sé con certeza aunque lo sospecho. El tiempo lo dirá. Yo sí levanto mi voz por el despertar de la humanidad contra la esclavitud. Feliz domingo.

 

https://www.brighteon.com/embed/e9f90769-c994-4cf3-96a6-cd137b9de525

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario