miércoles, 28 de abril de 2021

El despertar de la matrix

 

Karmelo Bizkarra (MÉDICO): "Si creemos que el otro es FUENTE DE CONTAGIO y no quiero darle la mano, no quiero darle el abrazo y no me ve la sonrisa; estamos dejando de ver la SONRISA DE LOS NIÑOS, de las personas queridas. 

 

Los niños lo que transmiten es sonrisa, ganas de vivir; esa capacidad de sorpresa. ELLOS AYUDAN A RECUPERAR A LOS ABUELOS. (...) y en este momento estamos SEPARANDO, DIVIDIENDO, DISTANCIANDO".

 

Palabras demoledoras que podría pronunciar cualquier médico no atado por intereses espurios. 

 

QUIERO DAR LAS GRACIAS A TODOS LOS PROFESIONALES DE LA MEDICINA QUE NO SE DEJAN ATAR POR CONSIGNAS CRIMINALES SINO QUE SIGUEN FIELES A SU PROFESIÓN Y A SU CONCIENCIA. Y A PESAR DE SER AMENAZADOS EN SUS DIVERSAS FORMAS.

Compartir el video con éste enlace: 

https://t.me/despertadordelamatrix

No hay comentarios:

Publicar un comentario