lunes, 27 de abril de 2020

Pedro Sánchez tiene que irse

España necesita a otros dirigentes para esta nueva etapa

Hola,

Poco a poco vamos dejando atrás el pico de contagios y muertes de la pandemia y es el momento de mirar hacia el futuro.

Todos sabemos que la situación post-coronavirus va a ser dificilísima y que para ella necesitaremos estar todos unidos y contar con gobernantes a la altura del reto.

Pero sinceramente, no creo que hoy con Pedro Sánchez de presidente, Pablo Iglesias como vicepresidente e Iván Redondo detrás del escenario, contemos con las personas adecuadas.

Es verdad que la situación a la que se han enfrentado no tiene precedentes pero también es verdad que su gestión ha sido desastrosa. Si hay algo que ha caracterizado la gestión política durante este tiempo, éste ha sido la falta de liderazgo y de capacidad. Se ha actuado lentamente, sin previsión alguna, bajo vaivenes y sin criterio.

Por eso hemos preparado un manifiesto que vamos a entregar a los principales partidos políticos pidiendo un "cambio de rumbo" y que Pedro Sánchez se eche a un lado.



Todos sabemos que es muy difícil que lo haga por su propia voluntad por eso necesitamos que haya un clamor de toda la sociedad pidiéndole que se vaya.

Si somos muchos miles los ciudadanos de a pie que lo pedimos a lo mejor las voces críticas que existen en el PSOE tengan la valentía de alzar la voz y buscar un acuerdo con los otros partidos para buscar entre todos la salida para esta situación.

Y es algo muy urgente. Cada semana que pase, la situación será peor.

Firmar el manifiesto ciudadano

NOS JUGAMOS MUCHO

Carlos
Españoles de a pie
www.espanolesdeapie.es
Síguenos en Facebook y twitter @edeapie

No hay comentarios:

Publicar un comentario