miércoles, 21 de octubre de 2015

El gobierno te llama homófobo (Hazte Oir)


Pellízcate, porque te va a hacer falta.
El Gobierno del PP te señala con el dedo y te acusa de homofobia.
No solo eso. También se posiciona oficialmente a favor de una reeducación social desde la perspectiva LGTB. Lee esto, por favor:
“Todas las personas hemos sido educadas en el sexismo y la homofobia”.
Esto es solo un extracto de lo que dice la guía "Abrazar la diversidad", un extenso documento que acaba de publicar el Ministerio de Sanidad, Asuntos Sociales e Igualdad, con el aplauso de gays, lesbianas, transexuales y bisexuales.
Pídele al Ministro de Sanidad, Alfonso Alonso, que retire esta guía, por estar impregnada de los presupuestos de la ideología de género que la minoría LGTB pretende imponer al resto de ciudadanos, empezando por los menores.
http://hazteoir.org/educacion/alerta/66029-no-me-llame-homofobo-senor-ministro
Ni Zapatero se atrevió a hacer algo semejante.
Este informe parte de la tesis de que el acoso por homofobia y transfobia es poco menos que una epidemia que azota las aulas españolas. Pero no aporta un solo dato que lo demuestre. Hasta reconoce que es difícil de detectar este tipo de situaciones.
¿Y sabes por qué? Porque el acoso escolar por homofobia y transfobia es solo la excusa para impregnar la educación, los planes de estudio, a los docentes, alumnos y familias, de ideología de género. Ni más ni menos que lo que el lobby LGTB lleva tiempo persiguiendo: que todos aceptemos, compartamos y experimentemos su propio concepto de vida criminalizando, de paso, la discrepancia.
“Este documento nace con la voluntad de ir más allá de la prevención del acoso y pasar a considerar la diversidad sexual, familiar y de identidad de género presente en todos los centros como una oportunidad educativa para contribuir a la construcción otra escuela posible”.
Con esta guía oficial, el Gobierno rompe su exigencia de neutralidad institucional y pasa a hacer apostolado del movimiento LGTB:
“Frente a los argumentos que sostienen que lo natural es la heterosexualidad, los hechos muestran que lo natural es la diversidad sexual”
Así que para Rajoy y los suyos, como en los viejos sistemas totalitarios, la nueva doctrina oficial es lo “diverso”, lo que responde a la iniciativa del “deseo” Y te guste o no, así educarán a tus hijos y te reeducarán a ti.
No voy a permitir que encorseten mi libertad de pensamiento, y seguro que tú tampoco. Por eso te ruego que exijas al Ministro de Sanidad, Alfonso Alonso, la retirada de esta guía porque constituye la imposición de los dogmas de la minoría LGTB hacia el resto de ciudadanos, incluidos los niños.
http://hazteoir.org/educacion/alerta/66029-no-me-llame-homofobo-senor-ministro
Preocupante me parece también la alusión a que tus creencias religiosas favorecen las actitudes homófobas:
“Si las diferencias culturales o la religión aparecen como elementos que en determinados casos facilitan la aparición de actitudes homófobas o tránsfobas, conviene dejar claro que los derechos humanos están por encima de las creencias religiosas y culturales”.
Con esta lógica delirante, si tus opiniones y creencias discrepan de que el modelo LGTB sea el más idóneo para construir una sociedad, entonces estás en contra de los derechos humanos.
Como ves, todos los ámbitos de tu conciencia quedan subordinados al nuevo becerro de oro de la ideología de género.
La guía no tiene desperdicio. Aquí te dejo algunas perlas más, para que seas consciente de la ingeniería social que está a punto de llegar al colegio de tus hijos, si no lo remedias:
  • Contratación y promoción de personal docente y no docente LGTB en centros públicos o privados. Es decir, cupos.
  • Planes de estudios que incluyan educación sexual integral, diversidad sexual, familiar y de identidad de género.
  • Sustituir los términos padre y madre de los formularios, folletos y demás documentos administrativos.
  • Celebrar el día de las familias en lugar del día del padre o de la madre.
  • Actividades escolares y extraescolares impartidas por asociaciones LGTB.
  • No censurar en los buscadores web del centro los sitios que contengan palabras como «sexo», «sexualidad», «gay», «homosexual», «lesbiana». El peligro de lo que se encuentren los niños es lo de menos.
Para el Gobierno de España, todos los españoles necesitamos “introspección y desaprendizaje” de la configuración hetereosexual que nos ha sido introducida en el cerebro por una “enculturación" patriarcal y “androcéntrica”.
Dile al Ministro Alfonso Alonso lo que piensas. Pídele retirar la guía Abrazar la diversidad sexual aquí.
Tienes derecho a tener una visión del mundo propia y de educar a tus hijos según tus convicciones, sin por ello estar fomentando el acoso, el maltrato, ni el abuso hacia los que no piensan como tú. Eso es demagogia.
Te pido firmeza ante la nueva ofensiva LGTB. No te dejes arrastrar por los argumentos que esgrimen para criminalizarte.
¡Gracias por no aceptar el chantaje!
Ignacio Arsuaga y todo el equipo de HazteOir.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario