lunes, 24 de noviembre de 2014

Facultativos impotentes (enfermedad de Ebola)





1

HOJAS SUELTAS

 

Madrid 22 de noviembre de 2014, número 1

 

FACULTATIVOS IMPOTENTES

 

Una doctora cuyo nombre no hemos encontrado en los medios de comunicación, una cooperante de Médicos sin Fronteras, posiblemente contagiada de ébola en África, por pincharse con la aguja de un enfermo, llega a Madrid en un avión acondicionado y gran expectación. Es llevada a la planta sexta del Hospital Calos III, con toda clase de precauciones y medidas de seguridad y aislamiento y los facultativos que la atienden empiezan enseguida a hacer el ridículo. 

Se pone en sus manos a una señora o señorita que puede tener una enfermedad mortal para ella y para quien la toque sin guantes especiales y no saben si la tiene o no la tiene, ni medios de saberlo. Van a esperar unas horas a ver si se le produce algún síntoma de que la tenga y, si no se le produce ninguno, seguirán esperando veintiún días en la inopia y, si
no pasa nada y resulta que una aguja usada con un enfermo de ébola no contagia al mil por mil la enfermedad con la que se asusta por su contagiosidad en grado superlativo, ¿que cuento se está difundiendo?
 

Como se considere que tiene lo que no se sabe ver si tiene, por alguna alteración que se le presente o provoque a la cooperante, su vida o salvación van a depender de lo que convenga a la publicidad del invento por la Organización Mundial de la Salud (O.M.S.), corrompida y corruptora canalizadora de la ciencia oficial a cuenta de los intereses financieros de las industrias químico-sanitarias y demás controladores de masas.

Quedamos a la espera de ver por donde cae esta pelota del tejado.

 

(Complemento de comunicaciones 11 – 2014 303 EBOLA y 11 – 2014 304 EBOLA Y MAS)
Juan Prada Bécares, Abogado, Promoción 9 de Abril 1952, para Defensa
del Derecho a la Vida y la Integridad Física y Moral de las Personas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario